SECRETARIA (DOCUMENTOS PARA DOCENTES)


INSTRUCTIVO EN CASO DE AUSENCIA DE PERSONAL DIRECTIVO

prov

    La Dirección de la CENS  Nº 465, informa que  en caso de ausencia del personal directivo está a cargo del Establecimiento:

  1. El docente titular de mayor puntaje.
  2. En caso de ausencia del docente de mayor puntaje, el docente titular que le sigue con puntaje.
  3. En caso de ausencia de lo establecido en el punto anterior el  docente titular sin puntaje.
  4. En caso de ausencia de docentes titulares, el docente provisional más antiguo del establecimiento.
  5. En caso de ausencia del docente establecido en el punto 4, el docente provisional, de menor antigüedad en el establecimiento.
  6. En caso de ausencia del docente establecido en el punto 5, el docente provisional que se encuentre en ese momento.
  7. En caso de ausencia de personal provisional, el docente suplente de mayor antigüedad en el establecimiento.
  8. En caso de ausencia del docente establecido en el punto 7,  el docente suplente que se encuentre en ese momento.
 

  


 
Nota: estar a cargo del establecimiento implica, asumir la responsabilidad en la toma de decisiones, pero las mismas no pueden ser diferentes a las que toma la Dirección del establecimiento en otras oportunidades. El docente que se encuentre a cargo, deberá consultar a Sede de Inspectores y/o Inspector antes de tomar una medida decisiva que incida con el normal funcionamiento institucional, ejemplo suspensión de clases, problemas edilicios que puedan implicar riesgos para el alumnado, y cualquier otra anomalía que considere ser consultada antes de la toma de una decisión.
Cabe destacar, que se puede consultar con el Director y/o Secretaria, quienes pueden oficiar de nexos entre Sede de Inspectores e Inspector, pero estos al estar ausentes, no están a cargo del servicio por ende no pueden tomar decisiones más que aconsejar u oficiar de nexos entre  la superioridad.
Cualquier decisión no consultada, será responsabilidad de quien la tome., que no podrá ser otro docente de los explicitados en los puntos de 1 al 8, quien labrarán acta de lo que suceda y la decisión tomada, firmada por el docente a cargo y el personal docente y no docente en su totalidad.
Los teléfonos de Sede de Inspectores, Inspector, Jefatura Distrital, etc. se encuentran expuestos en dirección y preceptoría.
Se adjunta copia del listado de docentes a cargo en caso de ausencia del Personal Directivo, del cual se han notificado oportunamente y se informa que el mismo se encuentra expuesto en preceptoría para su consulta.
 

 

DECLARACIÓN JURADA DE HORARIOS:

 Declaración Jurada

ART N° 6

ART. N°6

Calificación Anual SET4

SET N°4

FICHA DE IOMA 2020

AFILIACION IOMA

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